NUESTRO BENCHMARKING

2 comentarios:

  1. DESDE MI PUNTO DE VISTA CONSIDERO QUE LA PUBLICIDAD ESTA UN POCO ERRADA, PUESTO QUE LA MUJER A LA QUE VAN DIRIGIDA DEBE SER DE ESTRATO MEDIO-ALTO Y CON UN MUY BUEN PODER ADQUISITIVO, POR LO CUAL CREO Q UE DEBEN SER COMPRADORAS IMPULSIVAS Y LAMEOR FORMA DE LLEGARLES NO ES POR MEDIO DE VALLAS Y VOLANTES, CONSIDERO QUE DEBE SER DE UNA MANERA QUE SE VEA UN POCO MAS SOFISTICADO Y UNICO... COMO FORTALECER LA PUBLICIDAD O LA FORMA DE LLEGAR DESDE EL PUNTO DE VENTA...

    ResponderEliminar
  2. JENNY PEREZ
    A mi parecer la diferenciacion del negocio es muy interesante, es una idea innovadora pues esto no se ha visto en el mercado hasta ahora y pienso que podrian llegar a satisfacer las necesidades de las mujeres que buscan este tipo de comodidad.

    ResponderEliminar

Seguidores