ESTRATEGIA
La estrategia de CALZADO AFRODITA se enfoca en lograr posicionarse como una marca reconocida por ofrecer exclusividad, diseño, autenticidad, estableciendo una diferenciación en el mercado femenino, brindando más que un producto un servicio, por medio del cual nuestras clientas tengan la oportunidad de diseñar su propio zapato de tacón removible.
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holaaaaaaa
ResponderEliminarme parece que una delas mejores ideas, su estrategiaestamuy bien enfocada me gusta!!!!!
no tengo nadamas que decir
esta bien
Henry Cortes
ResponderEliminarMe parece muy interesante la estrategia en cuanto a la exclusividad que se pretende ejercer sin embargo no me es claro el tema de generar exclusividad con costos tan competitivos ya que se necesitaria tener un molde por cada modelo o cliente lo que generaria un costo bastante alto que de una u otra manera afectaria la rentabilidad del negocio.
DURLEY GIRALDO CAPERA
ResponderEliminarEs una buena idea de negocio ya que mejoro la parte de la estrategia, ya que tiene en cuenta los canales de distrbucion y el publico objetivo. me parecio que era este producto para la feria empresarial es muy interesante.
ORLANDO ORJUELA BARRERA
ResponderEliminarBUENA LA ESTRATEGIA POR EL TEMA DE AUTENTICIDAD Y EXCLUSIVIDAD YA QUE LAS MUJERES DE HOY EN DIA LES GUSTA TENER ALGO ORIGINAL Y EXCLUSIVO,LO QUE HACE UNA ESTRATEGIA MUY VIABLE Y RENTABLE.
Calzado afrodita es muy bueno por que tienen clara la estrategia y hacia que cliente estan enfocadas lo unico que no me queda muy claro es la forma de diseñar cada cliente su propio zapato. de resto el proyecto me parece interesante como empresa.
ResponderEliminarLEONARDO TRUJILLO dice......
ResponderEliminarCalzado afrodita es muy bueno por que tienen clara la estrategia y hacia que cliente estan enfocadas lo unico que no me queda muy claro es la forma de diseñar cada cliente su propio zapato. de resto el proyecto me parece interesante como empresa.
la estrategia de calzado afordita segun lo que entendi es que van a tener en cuenta la necedidad del mercado que menjan en el momento de tener en cuenta sus actividades diarias y lo que ellos quieren obtener es atraer al publico por medio de distintas opciones que llamen la atencion de su mercado
ResponderEliminarLa idea es buena, ya que en el mercado colombiano de la zapateria, que yo tenga entendido; no se ha comercializado la idea del tacón removible, la exclusividad es algo importante para mujeres que tienen ingresos altos, me inquieta el factor tiempo ya que tendría que sacar tiempo y creo que sería mas de 30 minutos para diseñar el zapato que la mujer quiera y el costo sería elevado para mujeres que ganan dos salarios mínimos solamente, pienso que debería ser para mujeres estrato 5 en adelante al estilo del diseñador exclusivo; pero de resto la idea es muy buena, deberían revisar la parte de la patente porque o si no sala en TV SHOPPING
ResponderEliminarsu estrategia es clara, ellas buscan el posicionamiento de su marca, en el mercado femenino mediante diseños exclusivos, ademas se preocupan por fidelizar (mantener) sus clientes brindandoles la oportunidad de disenar su calzado.
ResponderEliminaren un mundo tan globalizado como el actual este producto seria muy interesante para aquellas mujeres que deseen no solo convinar la rutina de su trabajo, elegancia y sensualidad sino formarian un estilo de vida basado en una alternativa para desarrollar el corre corre de todos los dias de forma mas rápida y fácil para la mujer empresaria. Mi aporte va en cuanto al publico objetivo pues me parece que debe ser mas claro y profundo ya que este producto con un publico objetivo definido puede llegar a ser un exito a futuro.las felicito.
ResponderEliminaryo lo compraria pues me satisface bastante.
ANDREA LÓPEZ PULIDO.
ES UNA BUENA ESTRATEGIA YA QUE COMO PIONERAS DE ESTE PRODUCTO SI LE HACEN UNA BUENA PROMOCION PODRIAN POSESIONARSE COMO LO DESEAN, ES UNA ESTRATEGIA QUE TIENE UN PUBLICO DEFINIDO Y EWSO LE DA MUCHA FUERZA A LA HORA DE DESICIÓN. LEYDI HERRERA
ResponderEliminarEs una idea indudablemente muy original y por ello pienso que seria de muy facil acogida por los clientes, ya que en un mercado tan globalizado como el actual, todos buscamos productos comodos, agiles, nuevos e innovadores. Tienen muy bien definido el publico objetivo y van en la direccion correcta ya que todas las mujeres que cuentan con un buen gusto siempre quieren sobresalir e impactar con cada uno de sus accesorios y que mejor que dar un aspecto original en los zapatos.
ResponderEliminarDaniela Aristizabal.
Tienen una estrategia enfocada de forma adecuada, y basándome en el producto, estoy de acuerdo con la idea, ya que me parece excelente, pero visualizándolo desde el punto de vista empresa, compiten con marcas muy reconocidas, que llevan años en el mercado y con precios similares sin utilizar tecnologia de punta, sino herramientas caseras, lo cual me preocupa ya que como uds dicen en su bechmarking, sus competidores tienen una excelente calidad y ofrecen un alto grado de exclusividad, lo cual ha generado reconocimiento de las marcas durante años, cosa que uds en estos momentos no tiene como igualar, sin tomar en cuenta que como es un producto sofisticado, puede tener gran acogida en el mercado, y si esto sucede, cuentan con los medios para suplir ese mercado??
ResponderEliminarMe parece una gran idea, solo me gustaría entender su visión, para darme una idea de su estrategia, ya que quieren ser una marca reconocida en el mercado.
Gran idea
LUISA FERNANDA SEPULVEDA
Lady Salamanca
ResponderEliminarLa estrategia es interesante y muy clara como piensan llegarle al clientem, se relaciona esta con el fin que la empresa quiere
Me parce que tienen uan muy buena idea, ademas el publico objetivo va a corde con la estrategica...Lo tienei superclaro...asi es ;-)...
ResponderEliminarPero de todas formas deberian implementar algo de tecnologia y no dejarlo como tan "rustico" para que los competidores no les tomen ventaja, pero aun asi creo que el simple hecho de la innovacion de los zapatos.. les garantiza una mejor posicion en el mercado...
Att: Sergio Romero
eso es objetivo y no estrategia
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